Balón Ingerible Allurion: 

Un Avance Innovador en el Tratamiento de la Obesidad 

El balón ingerible Allurion es una solución revolucionaria para la pérdida de peso, diseñada para ser segura, eficaz y completamente no invasiva. Sin necesidad de cirugía, endoscopia o anestesia, este balón gástrico es ingerido como una cápsula y luego se infla en el estómago para ayudar a controlar el hambre y reducir la ingesta de alimentos.

La simplicidad del proceso es uno de los mayores beneficios del balón Allurion. Una vez ingerido, el balón se llena con un líquido seguro que proporciona una sensación de saciedad. Este procedimiento de 15 minutos es supervisado por nuestros expertos médicos, quienes se aseguran de que todo vaya de acuerdo al plan.

La duración del tratamiento es de 16 semanas, durante las cuales el balón Allurion se mantendrá en el estómago. Después de este tiempo, se desinflará y saldrá naturalmente del cuerpo. Durante todo el tratamiento, nuestros pacientes continúan con sus vidas normalmente, con el beneficio adicional de sentir menos hambre y, por tanto, de reducir su ingesta de alimentos.

Pero el tratamiento con el balón Allurion no se limita solo al tiempo que el balón está en el estómago. En el Instituto Gallego de Obesidad, te apoyamos antes, durante y después de este procedimiento, proporcionándote orientación nutricional y apoyo psicológico para asegurar un cambio de vida duradero.

El balón ingerible Allurion representa una herramienta eficaz y segura en tu viaje hacia una vida más saludable. Con nuestro equipo de profesionales de apoyo, estamos preparados para acompañarte en cada paso de este emocionante viaje

Procedimiento Allurion

En Este vídeo tienes una explicación del procedimiento Allurion

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.